Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish - download pdf or read online

By Graham Joyce

ISBN-10: 8498005000

ISBN-13: 9788498005004

Sam Southall y sus amigos son como cualquier otra pandilla de jóvenes. Holgazanean por los alrededores de su ciudad mientras desafían a los adultos a poner a prueba su libertad... hasta los angeles noche en que Sam encuentra una duende a los pies de su cama. No una duende bondadosa como las de los cuentos infantiles, sino una presencia malévola e inquietante que se mofa de sus miedos y limitaciones y le abre las puertas a su lado más tenebroso.
¿Es actual o es producto de su torturada imaginación? Y, ¿en qué medida es ella responsable de las catástrofes venideras? En el paso de l. a. infancia a los angeles adolescencia, los angeles duende seguirá junto a él, atrayéndolo hacia las profundidades más ocultas y siniestras de su carácter…

Show description

Read or Download Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish Edition) PDF

Similar spanish books

James Nolan's Poet-Chief: The Native American Poetics of Walt Whitman and PDF

An extended past due comparative learn of the yank voices in hemispheric poetry, this e-book brings cross-cultural and interdisciplinary concerns to the paintings of Whitman and Neruda. Nolan proposes American Indian poetics because the version for the poets' personal poetics. Whitman and Neruda wrote from an Americanist viewpoint.

El rey leproso by Alberto Vazquez-Figueroa PDF

El rey leproso no pretende ser una novela historica. Lo unico que pretende, salvando las abismales distancias, es convertirse en un relato al estilo de Los Tres Mosqueteros o El Conde de Montecristo, con los que los angeles genialidad de Alejandro Dumas cautivaba a sus lectores aprovechando las lagunas de informacion que suelen rodear a ciertos hechos historicos a base de dar vida a unos personajes a caballo entre l. a. realidad y l. a. ficcion, y que en ocasiones acababan por ser tan de carne y hueso como aquellos que se han convertido en polvo siglos atras.

Gerard Aching's The politics of Spanish American modernismo: by exquisite PDF

The Politics of Spanish American "Modernismo" elucidates the pro and literary capacity by which Spanish American modernistas negotiated a cultural politics of rapprochement with Spain and Europe to be able to differentiate their Americanness from that of the U.S.. Gerard Aching argues that those turn-of-the-century males of letters have been actually liable for the burgeoning function that intellectuals and writers had (and proceed to have) in defining pan-Hispanicism.

Extra info for Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish Edition)

Sample text

Bajo la almohada, la mañana después de tu visita. El duende dejó escapar un débil aullido de rabia y exasperación, mientras clavaba las uñas de una mano en la palma de la otra. Sam se horrorizó al ver que el duende había hecho que brotara sangre. —¡Joder! ¡Joder! ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué? ¿Sabes que cuando descubrí que podías verme estuve a punto de sacarte los ojos? ¡Casi lo hice! ¡Podría hacerlo ahora mismo! La criatura alargó un tembloroso dedo hacia Sam mientras hablaba. Se produjo una explosión de furia, que se extendió por la habitación.

Y ese es el significado de, de, de… Sam, Terry y Clive, quiero que os quedéis al final… el significado de la historia de la ofrenda de la viuda. Las risas se cortaron al instante. Sam luchó de forma incómoda para introducir la polla en los pantalones antes de que alguien se diera cuenta. La forma en la que Philips lo había mirado parecía sugerir que sabía lo que había ocurrido. Sabía que Sam estaba con la polla fuera. Lo sabía porque Dios se lo había dicho. Dios se lo había dicho al señor Philips y el señor Philips se lo diría a Linda.

Mamá! ¡Buaaaaaaa! ¡Papá! — El grito ascendió hasta hacerse muy agudo. El duende se apartó horrorizado. —¡No, no, no! No debí haber hecho eso. ¡Tendré que pagar por ello! ¡No, no, no! ¡Deja de gritar! ¡Deja de gritar! -¡Buaaaaaaa! En la otra habitación se oyeron movimientos. Un golpe sordo. El duende colocó sus dedos llenos de anillos sobre la boca de Sam. —¡Detente! Si se lo cuentas, será peor para los dos. La puerta del dormitorio de los padres chirrió. Sonaron pisadas apagadas en el pasillo entre ambas habitaciones.

Download PDF sample

Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish Edition) by Graham Joyce


by Kevin
4.5

Rated 4.72 of 5 – based on 42 votes
 

Author: admin